lunes, 22 de abril de 2013

Retomando

Hola de nuevo! Hoy vuelvo por el blog y veo que hace meses que no digo nada y no doy señales de vida... Mala, mala, mala... me castigo yo misma.... La verdad es que no he estado de humor ni con ganas de hacer nada... Perdí el trabajo y, esto junto con otras cosas que han ido pasando en mi vida hicieron que me desmoronara... Abandoné la dieta por completo (así estoy, que ahora he de volver a empezar casi) y me abandoné a mi misma.
Hoy, después de un poco de terapia psicológica y después de conocer a gente nueva y encantadora con la que tengo cosas en común, han hecho que me mire de nuevo al espejo y no me guste lo que veo en él... Y por este motivo, hoy, 22 de abril de 2013, retomo Dukan, con energías renovadas y con la esperanza de bajar esta vez si a 60 kilos.
Esta mañana quería pesarme, pero se me ha olvidado (será la falta de costumbre?), pero vamos, que debo rondar los 78kilos... 11 kilos más que cuando dejé Dukan y la ansiedad y el descontrol me acogió entre sus brazos.
Loprimero de todo para poder retomar la dieta con éxito es cargar la nevera con cosas aptas para la dieta... así que esta misma mañana he hecho la compra en Mercadona online, que me queda un poco lejos de casa, para que mañana a primera hora me lo traigan a casa. Os dejo la lista de lo que he comprado:
  • Atún claro al natural: 2x6 latas
  • Tomate natural triturado: 4 latas
  • Judía verde plana troceada: 1 tarro
  • Espárrago blanco yemas: 2x2 botes
  • Setas variadas: 1 bote
  • Champiñón laminado: 2 botes
  • Remolacha tiras: 1 tarro
  • Zanahoria tiras: 1 tarro
  • Soja germinada: 1 tarro
  • Huevo cocido: 1x6
  • Clara huevo líquida: 2x1lt
  • Albóndigas de pollo: 1
  • Gazpacho: 2x3bricks (330cc)
  • Flan polvo clásico (Sin azúcar): 2
  • Gelatina láminas neutra: 3
  • Alcaparras: 1 tarro
  • Alas de pollo partidas: 1
  • Contramuslos de pollo deshuesados: 1
  • Hígado de pollo: 2
  • Medio conejo cortado a trozos: 1
  • Carne picada mixta pavo / pollo: 2
  • Brochetas de polo: 1
  • Carne picada de ternera: 1
  • Pechuga de pavo al pimentón: 1
  • Pechuga de pollo a las finas hierbas: 1
  • Longaniza salchicha pavo/pollo: 1
  • Fiambre de pavo pieza maxi: 1
  • Queso fresco Burgos: 2x2
  • Ensalada 4 estaciones: 1 bolsa
  • Acelgas: 1 bolsa
  • Verdura microondas 3 vegetales: 1 bolsa
  • Verduras para freír: 1 bolsa
  • Verduras para salteado: 1 bolsa
  • Sepia congelada limpia: 1 bolsa
  • Anguriña refrigerada al ajillo: 2 paquetes
  • Lenguado fresco
  • Dorada fresca
  • Salmón fresco
  • Bonito fresco
Esta tarde, además, me he pasado por el Corte Inglés, aprovechando que tenía que salir para el paseo diario. Allí he comprado:
  • Queso Santé 3%MG
  • Queso untar 0% San Millan
  • Ketchup Dukan
  • Salsa de tomate Dukan
Y por último, os dejo el menú de hoy:
  • Desayuno: tortilla de pavo / café con leche de soja
  • Media mañana: nada
  • Almuerzo: ensalada de queso fresco, gambas, salmón, surimi / hamburguesas de pollo / iogur
  • Media tarde: pastelito de salvado / cortado con leche de soja
  • Cena: anguriñas al ajillo con un poco de tomate / emperador plancha

6 comentarios:

  1. hola..te acabo de descubrir y me gusta tu blog...yo tambien estoy x empezar la dukan y me ha venido muy bien tu lista d la compra.saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste ;), y espero que te sirva de ayuda...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Eeenga!!! A actualizar más a menudo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja voy a full con el trabajo del máster!!!

      Eliminar
  4. Vamos, que te despistas, jejeje. Mi duda es cómo la vas a retomar, como si empezaras de nuevas o sin fase de ataque. Es que he leído de todo por ahi y yo quiero perder 4-5 kilillos. Qué opinas? Muuuuuchas gracias y mucho ánimooooooo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, que he adoptado tus consejos sobre los retos de 21 días y voy consiguiendo pequeñas cosas, que antes me costaban un mundo. Gracias por eso también. :-)

    ResponderEliminar