lunes, 3 de septiembre de 2012

Retomando (verdad, verdadera) y esta vez en serio

Aquí estoy, creo que esta vez con las pilas cargadas no, lo siguiente... Me siento con fuerzas para retomar el crucero después de todo lo que me ha pasado (y me sigue pasando) este año.
Esta siendo un año duro, pero espero que pronto, toda esta dureza, llegue a su fin... Empezó con la separación de mi hermano, después mi corte en la mano, mi caída donde me volví a herir la misma mano (de hecho me la quemé con el suelo), mi despido del trabajo por culpa de los recortes, mis analíticas dónde el nivel de defensas no acaba de ser del todo bueno y no saben porqué, el accidente de mi chico (con sus dos operaciones y su ingreso y estancia en el hospital,...). En fin, que una no sabe lo que le deparará el futuro, pero no puedo seguir como hasta ahora. Retomando y dejando, retomando y dejando, retomando y dejando.
Este fin de semana mi cabeza y mi cuerpo han dicho basta y hoy retomo, esta vez en serio.
Mi peso a fecha de esta mañana son 72kilos, 5 kilos más que el año pasado en estas fechas, cuando me pasé a consolidación... y mi objetivo es llegar a 60kg. O sea, que debo perder 12 kilazos de nuevo!!!! Se dice pronto, pero a ver lo que tardo en conseguirlo.
En 19 días es mi cumpleaños, y ando buscando / probando tartas (aptas) para poder soplar las velas, aunque si os soy sincera, no es que sea algo que me apetezca. No tengo nada de ganas de celebrar mi cumpleaños, así que si no encuentro ninguna que me haga el peso para el cumpleaños, pues no hay tarta y listos, que tampoco pasará nada...

Hoy os he traído un menú para crucero (alternancia 1/1), ideal para retomar la dieta después de las vacaciones... espero que os guste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario