domingo, 9 de septiembre de 2012

Resúmen semanal

Bueno, bueno, bueno... Vamos a hacer balance de la semana...
He bajado sólo medio kilo... Peeeeeerooooo, me ha venido la regla, así que supongo que la retención de líquidos normal en estos días no me ha dejado bajar de peso. A ver cuando se me vaya la regla qué pasa.
Ésta ha sido una semana dura en cuanto a tentaciones: el miércoles (día PP) tuve invitados a cenar a casa por sorpresa, lo solventé haciendo para cenar lo siguiente:

  • entrante: gambas cocidas, mejillones, jamón ibérico (y pan para ellos)
  • plato principal: pastel de carne (pp) 
  • postre: tartaflan dukan
El viernes tuve un cumpleaños; cenamos en casa mis suegros (rape a la plancha y langostinos cocidos que me sobraron del miércoles) y después nos fuimos a la fiesta de cumpleaños del primo de mi chico. Ahí no caté ni el alcohol (normalmente ya no lo hago, soy abstemia total y absoluta desde antes de la dieta) ni el pastel. La verdad es que en este aspecto tengo suerte ya que los pasteles que suele comprar la gente no me gustan, o son de nata o llevan mermelada, y no me gustan ninguna de las dos cosas, así que la cosa ayuda.

El domingo tuve invitados por la tarde, así que preparé un bizcochito para poder servir con el café de la tarde, 100% apto y listos!


Peso de 04/09/2012: el mismo que ayer, 72kg... será que pasado mañana me ha de bajar la regla y por eso no he bajado nada?? Espero que sea eso, porque sino......
Peso 05/09/2012: 71'5kg... poco a poco pero va bajando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario