jueves, 9 de agosto de 2012

Unos cuántos días después.....

Ya vuelvo a estar por aquí.... he estado unos días fuera... totalmente desconnectada, en casa mis padres, que no hay internet, y a pesar de que mi móbil sí que tiene, publicar entradas en el blog con él cuesta un montón.... Así que estos días no he publicado nada...
Estos días me han servido para mucho, ha habido mucho relax, mucho cariño (he estado con mi peque, mi sobrinita...) y sobretodo mimos por parte de mis padres y a ratos de mi chico (que parece que le cuesta mimarme...). Me he recuperado de un dolor de espalda que tenía que me impedía moverme con normalidad... y vuelvo con las pilas cargadas para hacerlo todo muuuuuuuuuuuy bien!!!!

¿Y qué me encuentro a mi vuelta? Una vez más Esther Mi Diario Dukan me ha sorprendido con una entrada muuuuuy reveladora... os dejo el enlace para que le echéis un vistazo...
Básicamente se trata de un hachazo para la gente que esta en conso o estabilización cuando subimos unos pocos quilos (1-3 kilos) y queremos bajarlos pero no queremos volver a crucero... Pero no os explico más que seguro que os lío... prefiero que la leáis a ella....

Durante estos días he intentado hacerlo lo mejor que he podido... la verdad es que como he estado en PV no ha sido muy difícil... ensalada al mediodía con algo de carne, y pescado por la noche... excepto ayer...... 
Ayer fuimos a Montserrat y comimos fuera... mis padres escogieron un restaurante donde para comer no había nada apto.... y os preguntaréis ¿porque no había nada apto en un restaurante? siempe hay ensaladas y carnes a la plancha... pues no... en este restaurante había dos menús: o marinero o de temporada... y en ninguno de los dos había ensalada... 
Nos inclinamos por el de temporada... y de primero había un pica pica a base de: espárragos en tempura, croquetas, langostinos en gabardina, patatas con allioli, carpaccio de buey y coca con jamón... De segundo, me pedí el solomillo de ternera y de postre helado de chocolate (podía escoger o eso o bien: crema catalana quemada, coulant de chocolate con café, milhojas de nata con chocolate....).
Como véis nada apto... y hoy día PV y después de ver el enlace de Esther.... creo que voy a hacer la dieta que ella propone... para bajar los quilitos que quedan... sólo 3 para llegar a 65, que es el peso en el que estaba cuando acabé conso (y estoy con la regla) así que...
La verdad es que llevo mucho tiempo intentando retomar una y otra vez la dieta... hago los días PP y después no sigo, no puedo, siempre sale algo... y además no me siento con fuerzas... Así que una vez más me decido a probar algo nuevo, algo diferente pero dentro de la filosofía Dukan, que es la dieta que mejor me ha funcionado.
Yo seguiré colgando menús 5/5, 1/1, e incluso colgaré para esta modalidad express... así que espero que me sigáis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario