viernes, 10 de agosto de 2012

Seguimos adelante.... y 50 sombras....

Qué dolor de tripa que tenía esta tarde por Dios!!!!! En cuanto he acabado de comer, me ha empezado un dolor de tripa increíble, que hasta casi las 20h no me ha parado... más de 4 horas con dolor...
Afortunadamente ahora ya no me duele nada, así que simplemente debe haber sido que algo de lo que he comido me ha sentado mal....

Chic@s, os he de confesar que estoy obsesionada con el libro 50 sombras de Grey!!!! Me leí la trilogía en 3 días!!!!!! Era obsesión pura... me levantaba y ya estaba con el e-book entre las manos... me tiraba toda la mañana leyendo, comía y después de comer otra vez a leer, ni siesta ni nada... y así toda la tarde... cenaba y después de cenar quería más Grey!!! Os ha pasado? Lo habéis leído???

Estoy ansiosa por que saquen una 4ª parte!!! Y la película... quién hará de Christian Grey???? Qué ganitas de todo lo que tenga que ver con Grey... 
Hacía tanto tiempo que un libro no me obsesionaba tanto... Y mira  que es de un género que no tiene nada que ver con lo que leo normalmente (thriller, policíaco). La verdad es que el redactado no es sublime, pero tiene algo que engancha.... y mucho! Si no lo habéis leído os lo recomiendo, tanto si sois chicos como chicas...

El día de hoy ha sido un poco un día perdido... He empezado muuuuuy bien.... a las 9h30 tenía hora para hacerme un masaje; hace días que tengo la espalda jodidilla (ha habido días en que casi no me podía ni mover), así que lo necesitaba...
En cuanto he llegado a casa ahí estaba mi ordenador nuevo! Que por cierto, ahora estoy llenando con mis vicios de juegos (Los Sims 3) y los programillas que más utilizo en mi día a día... Tengo la tarde-noche ocupadísima instalando cosas... Suerte que el ordenador va sólo y no ha requerido de mi presencia la mayoría de las veces, porque si no fuera así el dolor de tripa no hubiera dejado hacer nada....

Comida de hoy:

  • Desayuno: bocadillo de pavo; café con leche
  • Media mañana: café con leche
  • Comida: verduritas (preparado para fajitas de mercadona) con tomate y especias mejicanas; hamburguesa de pavo-pollo; tarta flan dukan.
  • Merienda: manzanilla (estaba con el terrible dolor de tripa).
  • Cena: mi idea es ir a un Wok, a ver qué dice mi chico....

1 comentario:

  1. Pues si Amanda, a mi me esta pasando lo mismo!obsesion es poco....y eso q no es un buen libro!!todavia voy por el segundo y estoy deseando terminarlo.

    ResponderEliminar