sábado, 11 de agosto de 2012

Qué calor!!!!

Qué calor qué hace!!!!! y no lo pongo en mayúsculas porque no tengo fuerzas ni para gritar... a mí es que este calor me mata!!!
Esta mañana he salido a comprar al Mercadona, al Caprabo y a la Sirena... todo de una tajada... y he llegado a casa sofocada, asfixiada, muerta y con dolor de cabeza... Odio la calor!!!
Ahora mismo estoy sentada en el ordenador con el ventilador enchufado hacia mi... es en estos momentos en que me arrepiento tanto de no haber puesto aire acondicionado en casa cuando hicimos las obras... pero es que vivimos en un piso muy fresco y por 4 días en que no corre nada de aire... me daba palo, pero hoy os juro que me arrepiento...
Toda la tarde me la he pasado en ropa interior en casa, a ver si así se pasaba mejor la tarde, más fresquita...

En fin, que después de esta pequeña disertación sobre el calor y cómo me afecta....

Al final ayer nos quedamos a cenar en casa, la verdad es que ni le propuse a mi chico salir a cenar fuera.... A veces me gustaría que las cosas salieran de él, pero no, nunca toma la iniciativa para esto y siempre he de ser yo quién le diga que me apetece salir a cenar / comer fuera; con lo cuál siempre soy yo la que se siente mal porque vamos justos de dinero y no podemos permitirnos el lujo ni de comer una mísera pizza... Pero me gustaría tanto que a veces fuera un poco romántico y me sacara a cenar por ahí por sorpresa...
Ai.... demasiado Christian Grey estos días....jijijiji
Lo confieso, quiero un Christian Grey en mi vida!!!

Menú de hoy:
  • Desayuno: galletas y café con leche
  • Media mañana: 2 yogures de limón
  • Comida: hígado encebollado y ensalada china
  • Merienda: café con leche
  • Cena: hoy SÍ que vamos a cenar al Wok....

No hay comentarios:

Publicar un comentario