domingo, 12 de agosto de 2012

Organización..... ante todo organización

Ya estoy por aquí...
Hoy estoy dedicando el día a poner en orden el blog, que ya le tocaba.
Ayer acabé con la actualización del índice de recetas; así que hoy he actualizado con recetas y estoy sacando menús para todo el mundo; hoy empiezo con un menú para Dukan Express.
También he estado cocinando, preparando pan de atún y bizcocho dukan para portarme bien la semana que viene, así como el menú de mañana para no tener que pensar en ello más y poder hacer ejercicio por la mañana.

Por otro lado, afortunadamente hoy no hace calor. En casa, tengo la suerte de que corre airecito hoy. Así que me he dedicado a limpiar la cocina esta mañana (ejercicio del día cumplido).

Menú de hoy: 
  • Desayuno: café con leche; pan con jamón, pavo y queso
  • Media mañana: -----
  • Almuerzo: verduritas salteadas; brochetas de pollo; 2 yogures (fresa y limón)
  • Media tarde: café con leche
  • Cena: brochetas de sepia; langostinos cocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario