martes, 14 de agosto de 2012

Empezando la Dukan Express.....

Ai que ayer no escribí  nada a parte de los menús!! No es que me olvidara, es que estaba cansada jijiji y me dije a mi misma que no hacía falta escribir, si total tampoco tenía nada que contar... Hoy tampoco, así que paso rápido con los menús de ayer y hoy (por cierto, hoy he estado en casa mis padres y he sido muy muy muy buena.... y eso que la peque me ha tentado con una chuche!)

Os he de decir que esta semana estoy haciendo la Dukan express a ver qué tal va... de momento de ayer a hoy casi 1 kilo... a ver el resto de la semana cómo va....

Menú lunes:

  • Desayuno: bizcocho dukan, café con leche
  • Media mañana: yogur
  • Almuerzo: pan de carne pasado por la plancha
  • Media tarde: nada
  • Cena: emperador a la plancha, restos de hígado encebollado que sobraron del domingo...
Menú martes:
  • Desayuno: pan de atún con pavo; café con leche
  • Media mañana: nada (he estado muy ocupada con la peque)
  • Almuerzo: ensalada de judías verdes (judías verdes, atún, sardina y surimi); pechuga de pollo a la plancha; yogur natural
  • Media tarde: café con leche; bizcocho dukan
  • Cena: media dorada a la plancha; 3 rollitos de salmón con queso de untar; ensalada de queso fresco con atún.
Mañana vuelvo a casa mis padres, y toca introducir 1 pieza de fruta, así que ese será mi postre de la comida... Sé que lo ideal es que la fruta se coma entre horas, peroooooooooo es que en casa la comen como postre y si no lo hago así, estoy segura de que mañana no la comería....jueves ya la comeré cuando toca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario