domingo, 19 de agosto de 2012

Dieta abandonada

Buenos días des de el hospital......
El miércoles 15 de agosto, mi chico tuvo un accidente de moto... Una furgoneta se salto un ceda y chocó contra la moto de mi chico. Resultado: fractura abierta de tibia y peroné... el jueves lo operaron y ayer ya se puso en pie con las muletas. De momento seguimos en el hospital por 2 motivos básicamente:
  1. Al ser fractura abierta hay rieso muy alto de infección y si está aquí está más controlado. Lo normal en estos casos es salir del hospital a los 5-7 días después de la operación.
  2. La herida de la fractura no es una herida limpia, sino que fue la piel que rebentó, así que no lo pudieron coser y hemos de esperar a que la piel crezca... si no, oues se tendrá que hacer un injerto... 
Mañana pasará el médico a hacer el control de cómo va todo y depende de lo que nos diga, estaremos más o menos días aquí.

Yo ando un poco descolocada.... desde el miércoles no sigo ningun tipo de dieta, entre los nervios y que, a pesar de ser un hospital no hay nada que sea 100% apto dukan.... y como yo no puedo ir a casa porque no quiero dejarlo sólo.... Pero bueno, cuando salga de aquí y llegue a casa ya veré el descalabro y tomaré cartas sobre el asunto.
De momento hoy, estoy aprovechando la tranquilidad del lugar para ir preparando menús para cuando vuelva al redil, y a ver si os los cuelgo por aquí...
 
Pues nada, voy a seguir con lo mío, portaros bien y disfrutar de la vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario