jueves, 2 de agosto de 2012

Crucero, 2ª parte... Proteína Pura...

Estoy en el tercer día de proteína pura... ahora que consigo volver a hacer la alternancia 5/5... desde que retomé con la alternancia (hace 3 días) llevo -500gr. Me siento orgullosa de mí misma, ya que con estos calores cuesta horrores seguir la dieta (sobretodo los días de PP), ya que lo único que me apetece es comer cosas frías, y de PP no hay muchas cosas que se puedan comer frías (almenos eso pienso yo...).

Desde aquí os lanzo un reto... a ver quién es capaz de sugerirme platos variados para poder comer en PP y que sean fríos (no me vale  ensalada de proteínas, huevos rellenos, carpaccio,... que eso ya lo tengo pensado...).

Durante la mañana de hoy me he dedicado a limpiar... 3 horas de limpieza para acabar con la cocina, las habitaciones y el salón-comedor como los chorros del oro... nada de polvo en los muebles, cristales limpios, suelo barrido y fregado...
Así que para hoy, ya tengo el ejercicio más que cumplido!!!

Menú de hoy:

  • Desayuno: bizcocho de salvados; café con leche
  • Media mañana: té frío al limón.
  • Comida: coneja al Ras el Hanout (receta aquí); ensalada queso fresco y salmón; yogur de fresa y de limón.
  • Merienda: queso batido con aroma fresa.
  • Cena: revuelto de atún

No hay comentarios:

Publicar un comentario