martes, 31 de julio de 2012

El retorno...

Hace días que no me meto en el blog... no es que me haya descarriado mucho de la dieta, aunque he de reconocer que con estas calores me cuesta horrores controlarme...
Durante estos días he seguido consolidación; la verdad es que no es que haya hecho galas ni comido muchos feculentos, pero sí que me he comido mi bocadillito por las mañanas, he comido mi verdura cada mediodía y por la noche comía PP... He descubierto que haciendo PP cada noche, me voy como más ligera a la cama, así que voy a seguir así...
En cuanto al peso, no ha variado, me he mantenido, así que creo que el siguiente paso será ir introduciendo la rutina del ejercicio diario poco a poco, que con estas calores tampoco es que apetezca mucho, pero bueno. Me compré el juego de Zumba para la wii, así que ya no tengo excusa para no hacer nada...
Ayer lo probé, y Dios mío, lo que cansa!!! y eso que me puse la sesión corta - intensidad baja...

Menú de hoy: 
  • Desayuno: bocadillo de queso; café con leche
  • Media mañana: 2 chicles de fresa
  • Comida: ensalada marinera (mejillones, surimi, atún, salmón, rucula y zanahoria) aliñado con crema balsámica al limón; hamburguesa de pollo
  • Merienda: café con leche, bizcochito de salvado
  • Cena: langostinos cocidos al final cené un combinado que me hice con langostinos cocidos. salmón marinado (hecho por mi suegra); pastel de carne pasado por la plancha (el mismo que me sobró del otro día); huevos "fritos"; frankfurt de pavo.
Os dejo unas fotos de lo que he ido comiendo hoy, excepto el desayuno, que he ido a un bar con mi padre...


      Mi merienda de hoy
    Ensalada marinera









    Hamburguesas de pollo

    Huevos "fritos"; frankfurt de tofu; pastel de carne
    a la plancha; gambas cocidas; salmón marinado




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario