domingo, 22 de julio de 2012

Crucero, 2ª parte... Días 32 y 33. Proteína pura

Buenas tardes!!!
Yo, en la boda de ayer...
Ayer no me pude pasar... estuve de boda... y, como no, un suplicio seguir la dieta (sobretodo porque estaba en PP), y llegó un punto que no pude más y pequé.... comí verdura y un poco de pan... 
He llegado a un punto en que veo que me cuesta mantenerme firme en la dieta, así que he decidido hacer un cambio...
A partir de hoy voy a hacer PV todos los mediodías y PP todas las noches... seguiré con mis 2 cucharadas de salvado al día y no haré ni una gala en toda la semana... Creo que haciendo esto y haciendo ejercicio cada día conseguiré bajar los kg que me quedan (que tampoco son tantos) y conseguiré controlar mi ansiedad en los eventos sociales cuando me toca PP... almenos podré comer tranquila ensalada que es lo que me cuesta no comer cuando salimos de casa...

La boda de ayer fue bien... se dijeron que si y esas cosas que suele pasar en las bodas... el entorno era muy bonito; fue en un faro (El far de Calella).
No fuimos al convite, ya que se hacía en la zona de Girona, que era lejos, y aparte mi chico no tenía muchas ganas (y como son sus amigos... allá el). A mí ya me fue bien, porque así llegamos pronto a casa y pude descansar, ya que la noche anterior no dormí muy bien por culpa de un grupo de gente que se puso en el parque que hay enfrente de casa a chillar a las 3-4h de la mañana....
En momentos así me siento vieja, porque llegué incluso a llamar a la policía para que los echaran de ahí.....

Menú de ayer:
  • Desayuno: pan de atún con pavo; café con leche
  • Media mañana: nada
  • Comida: ensalada y filete de ternera; cortado
  • Media tarde: nada
  • Cena: pan con tomate; jamón ibérico; langostinos; salmón
Menú de hoy:
  • Desayuno: café con leche
  • Media mañana: pavo
  • Comida: pollo asado; croquetas; patatas al horno
  • Media tarde: queso batido con salvado
  • Cena: carne asada; ensalada
A partir de mañana empiezo mi nueva rutina de PV al mediodía y PP por la noche... pero tranquilas, os seguiré poniendo ejemplos de menús de la alternancia 5PP/5PV...

No hay comentarios:

Publicar un comentario