domingo, 15 de julio de 2012

Crucero, 2ª parte... Dïa 27. Proteína verdura

Ai qué cansadita estoy por Dios!!! Es cierto que la piscina cansa... y eso que sólo he estado por la mañana un ratito...
Hoy he ido a casa mis padres, que tienen piscina, y me he estado bañando con la renacuaja de mi sobrina... y he acabado agotada!! He llegado a casa a las 19h, a tiempo para ver qué tengo en el congelador y preparar el menú de la semana que viene (que en breve os cuelgo, con recetillas incluidas). He de decir a mi favor, que como mi chico está en turno de noche esta semana, en cuanto ha llegado a casa me ha despertado y nos hemos ido para casa mis padres... y eso que eran las 8 de  la mañana!!! y eso en domingo... DUELE MUCHO!!!! Suerte que mañana no trabajo (como estoy en el paro....)
He podido aprovechar a tope el día con mi sobrina, que ahora estaré 15 días sin verla ni nada ya que se ha ido con su madre... me encanta cuando me dice tieta... se me cae la babilla... (es que sólo tiene 3 añitos!)

A pesar de haber ido a comer a casa mis padres, hoy me he portado muuuuuy bien, y eso en casa mis padres es toda una victoria ya que me cuesta un montón contenerme (sobretodo cuando la renacuaja se pone a comer ganchitos y me dice "tieta, tu també"...). Pero hoy lo he conseguido!!

Menú de hoy:
  • Desayuno: café con leche; bizcocho salvados
  • Media mañana: pan de atún con pavo (y mi sobrina de fondo diciéndome que comiera ganchitos como ella).
  • Comida: ensalada (lechuga, tomate, palmitos, atún, langostinos y mejillones); pechuga de pollo plancha; tarta flan Dukan; cortado
  • Merienda: nada.... 
  • Cena: gulas con salsa de tomate y cebolla; queso batido con aroma de fresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario