viernes, 13 de julio de 2012

Crucero, 2ª parte... Día 25. Proteína pura

Hoy estoy revolucionada, reivindicativa y con ganas de guerra... si si... esto es lo que pasa cuando vas al paro y te dicen que, después de currar durante 4 años seguidos sólo tienes 8 meses de paro... y os preguntaréis porque, verdad? pues porque estuve de becaria (no cuenta para nada, ni cotizas ni nada, pero eso si, hacienda te da un buen repaso) y estuve en trabajos que eran de jornada parcial (75% de la jornada, pero eso ya hace que disminuya un montón)... así que... y menos mal que cobro lo máximo que sino ya quemo la oficina del SOC (servei ocupacional de Catalunya / servicio ocupacional de Cataluña) en ese mismo momento...
Eso si, el chico muy amable, me ha dicho que si puedo demostrar que la jornada parcial era de lunes a viernes me suben a 10 meses el paro... y digo yo, coño! encima tengo que demostrarlo?? que se creen que les miento?? que no tienen sus archivos???

Y así va el país....

Y mi indignación que va en aumento, aunque no sirva para nada...

Por cierto, a mi que no me diga el sr. Rajoy que yo no muevo un dedo para buscar trabajo, porque hoy he mandado como unos 20 curriculums..... así que por mi no será... he mandado de todo: administrativa, secretaria, comercial, dependienta,...

Aprovecho: si alguien sabe de algun curro (sobretodo si es de jornada intensiva por la mañana, ya que por la tarde me gustaría hacer un máster) que me avise!!! Muchas gracias por adelantado!!!

En fin, os cuento que el martes que viene me ha surgido una cena de compromiso con la Dirección del Máster con la que estoy colaborando... menos mal que me toca PV y como mínimo podré comer ensalada y algo a la plancha... a ver si consigo portarme bien con el postre... la bebida no será problema ya que soy abstemia por convicción (no por obligación).

Menú de hoy:
  • Desayuno: café con leche / bizcocho salvados
  • Media mañana: pavo
  • Comida: hamburguesas al curry / salmón y caballa en escabeche / tarta de queso sin tolerados
  • Media tarde: café con leche
  • Cena: carne plancha (todavía no sé qué carne)

No hay comentarios:

Publicar un comentario