jueves, 12 de julio de 2012

Crucero, 2ª parte... Día 24. Proteína pura

Ya sólo queda esperar a que tooooodo el líquido que acumulo desaparezca... Dios qué mal estoy hoy... me ha bajado la regla y no veáis cómo me dolía esta mañana... hasta he estado a punto de irme a media clase de inglés de lo mal que me encontraba... Suerte que tengo mis pastillitas siempre conmigo y me he tomado una...

La tarde la he pasado en casa, hoy nada de ejercicio... bueno, he limpiado en casa, y eso suele contar... no?
He estado haciendo los deberes de inglés y preparando los papeles para presentar mañana en el paro; tengo hora para mañana a las 8h43... a ver qué me dice, como me queda la cosa y para cuanto tiempo tengo...

Esta semana estamos cenando pronto, ya que mi chico trabaja en el turno de noche y antes de irse saca a la perra... así que la mayoría de las tardes no meriendo porque sino no cenaría.... y me gusta cenar con él :)

Menú de hoy:

  • Desayuno: bizcocho de salvados; café con leche
  • Media mañana: pan de atún con pavo
  • Comida: contramuslos de pollo a la plancha; langostinos al curry (me quedaban 4); tarta de queso sin tolerados
  • Media tarde: nada
  • Cena: rape a la plancha; ensalada de queso fresco con pavo, mejillones y sardinillas; gelatina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario