miércoles, 11 de julio de 2012

Crucero, 2ª parte... Día 23. Proteína pura

Y por fin probé los tallarimis!! esta noche ha sido el día; el lunes fui a comprar al mercadona y encontré los tallarimis, y hoy me he decidido a probarlos... Los he hecho con 2CS tomate, ajo, albahaca y cebolla... y la verdad, es que estaban ricos, ricos... :)

Mañana habré cumplido mi primera semana en el curso intensivo de inglés, y la verdad es que no me va nada mal... estoy recordando cosas que tenía más que olvidadas y estoy perfeccionando otras, así que no me puedo quejar; creo que van a ser los 400€ más aprovechados de este verano... ahora toca plantearme si en agosto quiero hacer otro intensivo o lo dejo para septiembre....

Menú de hoy:
  • Desayuno: bizcocho de salvados; café con leche
  • Media mañana: pan de atún con salami vegetal
  • Comida: pechuga de pollo plancha; langostinos cocidos al curry; ensalada de salmón, mejillones y queso fresco.
  • Merienda: bizcocho de salvados (esta mañana no me lo he podido acabar); pan de atún con jamón ibérico
  • Cena: tallarimis con tomate; ensalada de queso fresco con orégano, ajo y cebolla en polvo y un chorrito de aceite...

No hay comentarios:

Publicar un comentario