martes, 10 de julio de 2012

Crucero, 2ª parte... Día 22. Proteína Pura

Hoy cumplo 22 días desde que reinicié crucero, con algún que otro descalabro de por medio, pero no me puedo quejar... 
Estos días (ayer y hoy) ando con migraña, me tiene que bajar la regla y ya me pasa... pero es que no lo soporto... ese dolorcillo que tienes ahí en la cabeza (en realidad en la mitad izquierda de la cabeza, a la altura del ojo) que no se va ni de coña... se puede aliviar, pero hasta que no me baje la regla sé que no desaparecerá del todo... Uff

Esta tarde tengo previstas hacer un montón de cosas... Primero de todo me gustaría ir a una tienda que hay en Barcelona que se llama biospace... es una tienda de productos donde tiene productos aptos Dukan: longanizas de vegetales, tofu, seitan... incluso tortitas de esas que podemos comernos por la mañana ya hechas, así es sólo es sacar de la nevera / congelador, pasarla por la tostadora y comer... A ver qué encuentro!! La verdad es que hace muuuucho tiempo que quiero ir, pero entre una cosa y otra nunca encontraba el momento... el paro es lo que tiene, que tiempo tienes mucho, así que ahora es el momento...
Además, la idea es ir andando, así que cumpliría con el ejercicio diario, ya que la tienda está a unos 20-30 minutos andando de mi casa; ida y vuelta = 1 hora andando!!!!
Para los que no os dé pereza ir a la tienda, he visto que tienen tienda online... sólo hay que comprobar que hay reparto en la zona dónde vivís...

También me toca hoy buscar recetas adaptables a Dukan entre todos los libros de recetas que tengo en casa (esta es una tarea que me he propuesto para sacar 2-3 recetas nuevas cada día); limpiar la nevera que ya le toca y barrer toooodo el piso, que vuelve a estar lleno de pelos de la perro (y eso que barremos cada día)...

Menú de hoy:
  • Desayuno: café con leche; bizcocho salvados
  • Media mañana: pan de atún con pavo
  • Comida: sepia con albóndigas; queso tipo Burgos
  • Merienda: pastel de queso sin tolerados
  • Cena: langostinos cocidos al curry; salmón marinado (por mi suegra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario