martes, 3 de julio de 2012

Crucero, 2ª parte... Día 15. Proteína Pura / Día 16. Proteína verdura

Holaaaa!!! Llevo un par de días un poco liadilla... Mañana me voy a Mallorca unos días, como os comenté, y estoy aprovechando estos días para ponerme al día con las tareas del hogar y con mi sobrina de 3 añitos...

Afortunadamente para mí, estos días en Mallorca coinciden con PV, aunque también he de confesar que esta ronda de PP no he sido buena del todo; así que, a mi vuelta de Mallorca me pongo las pilas con la dieta y acabo de perder los 9 kilos que me quedan.
Ya que estoy en confesiones, os comento que en estos 5 días PP no he perdido casi nada, apenas medio kilo, que, aunque no está mal porque el peso sano a perder en una semana va de medio a un kilo, no es todo lo que cabría esperar en 5 días a PP. Pero es que recordar que el viernes pasado tuve un día entero de emociones fuertes y no fui nada, pero que nada, buena... así que, tal como dicen, recojo lo sembrado...

Foto panorámica de Catalunya en miniatura
Esta mañana he ido con mi sobrina y mi hermano a Catalunya en miniatura, para que la peque pasara un rato entretenida... lo bueno: lo que hemos andado... lo malo: que no he sido del todo buena, y cuando hemos salido he picado unas pocas patatas fritas (error núm. 1) y me he bebido una fanta (error núm. 2)..

Y qué es Catalunya en Miniatura? Para los que no seáis de Catalunya os lo recomiendo, es una forma rápida de  ver los paisajes y monumentos más representativos de Catalunya (y algunos de otras comunidades autónomas realizados por Gaudí) en 1-2 horas...
Son maquetas de los edificios, monumentos y sitios más representativos de Catalunya.

Esta tarde, a acabar de preparar la maleta y acabar con las tareas de casa...ah! y dejar algunas entradas preparadas para estos días (menú semanal y recetas)... y mañana... avión a Palma!!!

No creo que pueda actualizar la etiqueta Mi diario estos días, prometo fotos cuando vuelva y un resúmen completo de qué he comido y cómo me ha ido estos días!!! 
Nos vemos a la vuelta!!!

Menú de hoy:
  • Desayuno: bizcocho de salvado y yogur; café con leche
  • Media mañana: fanta limón y patatas fritas --> NO APTO!!!!
  • Comida: ensalada de atún; bistec de pavo
  • Media tarde: café con leche
  • Cena: ensalada de pollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario