domingo, 1 de julio de 2012

Crucero, 2ª parte... Día 14. Proteína Pura

Buenos días!!!!

Hoy es mi primer día de vacaciones pagadas... y toca organizarme un poco qué voy a hacer a lo largo del verano... de momento hoy toca limpieza general, que el piso está hecho un desastre... no vivo en una pocilga, pero casi!

El lunes y el martes ya los tengo ocupados con mi sobrinita, y el miércoles marcho a Palma de Mallorca, a un curso, pero prometo ponerme al día... De hecho, creo que será parte de mi reto para instaurar un hábito (Reto 21 ó 30 días)...
Los huevos rellenos de la comida de ayer



A lo que vamos... vuelvo el sábado, y el lunes siguiente (9 de julio) empiezo el intensivo de inglés: 3 horas diarias de inglés (de 10h a 13h) de lunes a viernes... y así hasta el día 31 de julio... Así que me quedará la tarde para ir poniendo en orden las habitaciones de la casa...






Menú de hoy:
  •  Desayuno: tortilla de claras envuelta en pavo; bizcocho de salvados y yogur; café con leche (de soja)
  • Media mañana: si tengo hambre, picaré un yogur
  • Comida: pastel de carne con salsa de queso pan de carne dukan; gelatina
  • Media tarde: gelatina
  • Mi desayuno de hoy
  • Cena: no lo tengo muy claro, pero supongo que ensalada de proteínas, que ayer hice para comer mi chico y yo y al final él no quiso... o quizá me hago un revuelto de claras con lo que debería llevar la ensalada...
Ah!! que se me olvidaba... esta tarde toca relax, con masaje incluido.... mmmmmmmmmmm....

No hay comentarios:

Publicar un comentario