lunes, 9 de julio de 2012

5 días en Mallorca.... Crucero, 2ª parte. Días 17 a 22.




Mallorca
Y ya estoy de vuelta.... después de 5 días en Mallorca, dónde tenía un curso sobre agresores sexuales, ya vuelvo a estar por aquí, con las pilas más o menos cargadas ya que no ha sido un viaje sólo "educativo".
Durante estos días he podido visitar Llucmajor, Valldemossa y la ciudad de Palma de Mallorca junto a Esther Mi Diario Dukan. Un viaje muy provechoso dónde he disfrutado un montón...


coca de patata y horchata de almendras
Si os he de ser sincera, no he sido del todo buena estos días... Estando en Mallorca, ¿quién podía resistirse a probar la coca de patata con la horchata de almendras o el gato de almendras? ¿y quién no se trae de Mallorca ensaimadas para casa? en mi caso las ensaimadas han sido de chocolate, sobrasada y cabello de ángel... de las cuáles he probado un cachito de la de chocolate y sobrasada... y puedo decir que impresionantes... 
ensaimadas de Mallorca

También he de decir que me traje un poco de sobrasada y queso que se quedaron en casa mis padres y que también probé... 
Así que como véis no he sido buena del todo, pero tampoco me he portado taaaaan mal como podría haber pasado, y todo gracias a Esther, que me ha ayudado ya que en mi hotel, el desayuno no era nada apto....

Os cuento, me alojé en un hotel en el centro de Palma (Hotel Abelay), un hotel chiquitito y muy familiar. Sinceramente, un hotel que me encanta (no es la primera vez que voy allí) ya que para lo que yo busco cuando voy a Mallorca es de lo mejor... sencillo, económico; con las habitaciones amplias, limpias,...; lo único que no me acaba de ir bien es que no cuenta con un desayuno apto para Dukan, sólo hay croissants, napolitanas, pan, cereales, zumos y cafés... La verdad es que no es un desayuno donde haya mucho que escojer... Así que aquí es donde entró Esther, que me preparó en su casa bizcochitos de salvado y pan de atún que me salvaron la vida.

Por otro lado, andé un montón: ya sea del hotel a la estación intermodal; por el centro de Palma; por Valldemossa.... así que puedo decir y considerar que he cumplido con el ejercicio...

No puedo decir que haya perdido peso, pero tampoco creo que lo haya cogido; no me he pesado ya que en estos días me visita nuestra querida amiga (la roja) y me siento tan hinchada que creo que si me peso me entraría una depresión. Así que he decidido que lo mejor lo dejo para otro día ;)
Llucmajor
Valldemossa



Palma de Mallorca


Menú del miércoles (Día 17 PV):
  • Desayuno: bizcocho de yogur y salvados; café con leche
  • Media mañana: café con leche
  • Comida: langostinos cocidos al curry; ensalada; yogur
  • Media tarde: café con leche
  • Cena: ensalada; pincho de pollo; huevo frito; infusión rooibos
Menú del jueves (Día 18 PV):
  • Desayuno: bizcocho salvado; café con leche.
  • Media mañana: pavo; café con leche
  • Comida: era un plato que se componía de 2 ensaldas y un plato caliente --> ensalada de: espárragos, zanahoria, champiñones y salmón; ensalada de: lechuga, parmesano y picatostes; ternera salteada con verdura; cortado
  • Media tarde: pavo
  • Cena: ensalada; escalope de pollo; huevo frito; infusión de rooibos
Menú del viernes (Día 19 PV):
  • Desayuno: 1 mini croissant y 1 mini napolitana; café con leche
  • Media mañana: horchata de almendras; coca de patata; gato de almendras --> todo compartido
  • Comida: plato combinado de: ensalada, pechuga de pollo, langostinos cocidos al curry; longaniza de ternera
  • Media tarde: pan de atún con pavo; bizcochito de salvados; huevo duro
  • Cena: kebab al plato
Menú del sábado (Día 20 PV):
  • Desayuno: bizcocho de salvado; pan de atún con salmón; café con leche
  • Media mañana: café con leche
  • Comida: gulas con tomate y cebolla; ensalada
  • Media tarde: nada --> estaba en el aeropuerto y no merendé nada...
  • Cena: 1 trozo ensaimada sobrasada; ensalada; albóndigas con sépia
Menú del domingo (Día 21) --> hice como PV aunque no me tocara porque estaba en casa mis suegros y a la noche iba a casa mis padres... de hecho fue más como un día de gala 
  • Desayuno: ensaimada; café con leche
  • Media mañana: nada
  • Comida: ensalada; dorada a la sal; cortado
  • Media tarde: nada
  • Cena: pan con sobrasada, jamón ibérico y queso; ensaimada de chocolate...
Menú del lunes (Día 22. PP):
  • Desayuno: bizcocho de salvado; café con leche
  • Media mañana: pan de atún con pavo
  • Comida: pinchos de pollo
  • Media tarde: café con leche
  • Cena: sepia con albondigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario