lunes, 4 de junio de 2012

El "renacer"

A veces es necesario desconnectar, hacer un reset en tu vida, para continuar mirando para adelante, o dejar que las cosas te superen y sobreponerte a todo lo que consideras un problema.... 
A veces es necesario que alguien te ayude  en todo esto ya que tu sol@ no eres capaz de ver lo válido que eres... y ese alguien puede ser tu pareja, tus amig@s o alguien totalmente ajeno a ti (llámese psicólogo, llámese médico de cabecera)...
Cuando entran en conjunción el desconnectar, el hacer el reset, ayudado por tu pareja, tus amig@s y esa tercera persona ajena a ti, el resultado es el renacer de una persona que se había sentido hundida, perdida y descolocada...
Y eso es lo que me ha pasado a mi... Este fin de semana dos personajillos que se han colado en mi corazón, han hecho que me olvide de todo, y junto a lo que ha aguantado y aguanta mi chico, y la ayuda de mi médico de cabecera y mi psicóloga, puedo decir a dia de hoy que empiezo a salir de ese túnel en el que había entrado... y que la mala suerte que creía que se había apoderado de mí, se vaya diluyendo y quede en cosas del pasado. 
Y que queda a partir de este momento? Dar las gracias a esos personajillos, dar las gracias a mi chico, dar las gracias a mi médico de cabecera y dar las gracias a mi psicóloga por ayudarme a dar este paso.... y a la vez, pedirles que sigan ayudándome (aunque sé que no hace falta que se lo pida)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario