lunes, 25 de junio de 2012

Crucero, 2ª parte... Día 8. Proteína verdura

Decidido! Los tolerados no me sientan bien... o eso, o no los he controlado como creía...
Peso de hoy 70.3, +800gr. que el sábado por la mañana...
Peroooooo....no pasa nada, hoy nos ponemos las pilas de nuevo y fijo que me lo quito en un pis pas...

Hoy día de fiesta, y hace un calor........ no sé a cuántos grados debemos estar, pero sólo me apetece algo fresquito... Voy a prepararme 1'5litros de té frío del mercadona, que me encanta, y así fresquito me calmara las ansias de helado...

Menú de hoy:

  • Desayuno: café con leche
  • Media mañana: queso batido con salvado
  • Comida: espinacas salteadas con ajo y perejil; brocheta de pollo.
  • Media tarde: pavo
  • Cena: merluza a la marinera
A la tarde actualizo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario