domingo, 24 de junio de 2012

Crucero, 2ª parte... Día 7. Proteína verdura

Buenas tardes!!! Aquí estoy de nuevo y puedo decir abiertamente... QUE BIEN ME HE PORTADO!!!!
Menú de ayer:

  • Comida: ensalada con atún, surimi, lechuga y cebolla tierna; 2 hamburguesas de ternera; coca Celma Girona
  • Merienda: pavo
  • Cena: esparragos blancos con jamón; rape alangostado; coca de san Juan
Coca de San Juan
(Esther MiDiario Dukan)

Coca Chocolate
(Celma Girona)


Menú de hoy:
Mis crepes...
  • Desayuno: queso batido sabor fresa; café con leche; 1 loncha de jamón dulce; 1 loncha de pavo
  • Media mañana: nada...
  • Comida: ensalada de atún, gambas, cebolla tierna, lechuga y palmitos; bistec de buey
  • Merienda: yogur de fresa con salvado
  • Cena: crepes de pollo con verdurita (tengo que gastar las crepes que hice el otro viernes por la noche)







Como podéis ver, he sido una campeona... :) 








Este fin de semana ha sido bastante completito... lleno de tolerados alimentarios (jijijiji), he cubierto el cupo para toda una semana entera, sino dos...
Lo he pasado en casa mis padres y le hemos comprado una piscina a Yanka, mi perra... Mirarla en la foto la tía en su peazo piscina... no veáis cómo ha disfrutado de los chapuzones que se ha pegado... al principio no quería entrar, pero una vez le ha cogido el truquillo, no había quien la sacara...

Mañana tengo fiesta del curro, así que aprovecharé para poner un poco en orden las cosas en casa, limpiaré y acudiré a mi cita con el psicólogo, que esta semana me toca... la verdad es que ir al psicólogo me está ayudando a mí como persona y a la relación con mi chico, ya que estoy aprendiendo a pedir las cosas, que a veces nos pensamos que ellos deben saberlo todo con sólo mirarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario