sábado, 23 de junio de 2012

Crucero, 2ª parte... Día 6. Proteína Verdura


Y ya empezamos con la verdura... 5 días de PV, la verdad ya me apetecía... los 4 primeros días no las eché nada de menos, pero al 5º... supongo que era por ver que al día siguiente ya podía comer....


Lo sé, hoy, por ser sábado, escribo pronto, pero es que en 45 minutos me voy y no voy a poder escribir hasta mañana... Tengo conexión en el móbil, pero eso de escribir una entrada con él... no sé si puedo...

Peso de esta mañana: 69.5kg!! ahí estamos!!! -2.3kg desde el lunes!! estoy que no quepo en mí... a ver qué pasa ahora con las verduras, espero mantenerme al menos...

Esta tarde toca hacer la coca, y el resto del día... a disfrutarlo con  mi sobrinita!! le hemos comprado fuentes de luz y vengalas, a ver si le gustan... pero como sea como su tía (o sea como yo misma....) se lo va a tener que dar todo hecho su padre... jijijiji

Menú de hoy:

  • Desayuno: café con leche; bizcocho salvados y tofu
  • Media mañana: café con leche
  • Comida: no sé... voy a casa mi madre... o bien como ensalada y algo de carne o bien como shiratakis con boloñesa...
  • Media tarde: quizá empiezo ya a atacar la coca jijijiji
  • Cena: ensalada y rape alangostado y coca!!!
Feliz verbena a tod@s!!! y no os empachéis con la coca!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario