viernes, 22 de junio de 2012

Crucero, 2ª parte... Día 5. Proteína pura


Un día más y ya por fin es viernes... y se me presenta un fin de semana largo, ya que el lunes tengo día personal...


La mañana no ha sido nada productiva... un día más en el curro, con poca cosa por hacer...
Pero la tarde ha sido muy productiva. He tenido reunión de la Asociación de antiguos alumnos del máster y ya tenemos medio encaminadas las II Jornadas de Psicología y Ley. La verdad, es que es un proyecto que me ilusiona y me acojona al mismo tiempo. Las I Jornadas las organizamos el año pasado, desde el Máster, con el apoyo del director del mismo... pero el año que viene ya las preparamos desde la asociación, una asociación que tiene unos meses de vida... y caminar sólo por estos mundos de Dios a veces acojona mucho...

Hoy la báscula me ha vuelto a dar una alegría... esta mañana 69'8kg... ya he dejado atrás el 7 y estoy contenta... en 4 días de PP casi 2kg menos... Ahora a ver qué pasa cuando haga los 5 días seguidos de PV, a ver si la báscula sube, se mantiene o baja...

Menú de hoy, último día de PP de la alternancia 5/5:

  • Desayuno: bizcocho de salvado y tofu; café con leche; yogur natural.
  • Media mañana: pavo
  • Comida: hígado de ternera
  • Media tarde: nada... 
  • Cena: crepes de tofu con pollo salteado con ajo y perejil y queso... (a ver si consigo que me salgan los crepes que se me resisten...)
Mañana por la mañana toca preparar la maleta, voy a pasar el san juan a casa mis padres y allí me prepararé la coca...
Para este año he decidido que me haré la que hay en la página de Esther MiDiario Dukan, pero en lugar hacer yo la crema utilizaré un sobre de pudding de vainilla del lidl... A ver qué sale de todo esto... prometo foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario