jueves, 21 de junio de 2012

Crucero, 2ª parte... Día 4. Proteína Pura

Buenas tardes!!!! Aquí vuelvo a estar, al pie del cañón... Hoy 4º día PP, y a pesar de que esta mañana la báscula ha dicho que hoy pasaba de moverse, la motivación sigue a tope y me he portado súper bien :)

Puedo decir que hoy es un GRAN día, un día de esos en que te sientes orgulloso de ti mism@... hoy he cumplido  el propósito de año nuevo nº 1 de 10 que tengo... y ya llevo 5 cumplidos.

Mis propósitos de año nuevo:

  1. Aprender idiomas --> cumplido! me acabo de apuntar a una academia de inglés para hacer un curso intensivo
  2. Comprar ordenador nuevo --> no cumplido (por el momento)
  3. Comprar tablet --> cumplido (bueno, me la regalaron) 
  4. Dejar de morderme las uñas y las pieles --> cumplido! ya hace más de un mes que no me las muerdo, incluso me hago la manicura!
  5. Bajar de peso hasta 60kg --> estoy en ello....
  6. Hacer 2 ó 3 cursos de formación complementaria --> cumplido
  7. Encontrar trabajo / pasar oposiciones / montar algo --> no cumplido.......
  8. Fundar la Asociación de Antiguos Alumnos del Máster --> cumplido
  9. Ir una media de 3-4 días a la semana (convertirlo en hábito) --> no cumplido
  10. Crear blog de Psicología y actualizarlo semanalmente --> cumplido a medias... ya lo tengo creado... me falta el hábito de la actualización semanal
Y dónde haré el curso? Pues en BCN Languages, una academia que tienen 4 filiales en Barcelona y 1 en Palma de Mallorca... el curso empieza el 4 de julio, aunque yo estaré de viaje ese día... así que yo empezaré el día 9 de julio... Horario? de 10-13h de lunes a viernes... Intensivo intensivo....

Ya tengo preparado para colgar el menú de la semana 3 de alternancia 5/5, así que durante esta semana os iré colgando recetillas y el miércoles de la semana que viene el menú para que podáis organizaros la compra...

Mi menú de hoy:
  • Desayuno: café con leche; tortilla de claras con surimi; queso batido aroma fresa
  • Media mañana: otro cacho de bizcocho de tofu y salvado (hice para 6 días)
  • Comida: pastel de carne con curry y salsa de soja (en teoría tocaba albóndigas, pero no tenia ganas de hacerlas, así que lo hice en pastel)
  • Merienda: nada... agua, mucha agua, que ya empieza a hacer muuuuucho calor
  • Cena: salmón a la plancha con queso tipo Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario