miércoles, 20 de junio de 2012

Crucero, 2ª parte... Día 3. Proteína pura

Y aquí estoy de nuevo!!!
Hoy un poco más tarde de lo normal ya que me ha tocado trabajar esta tarde...mi penúltima tarde... por un lado me alegra tener todas las tardes para mí, por otro lado me apena... han sido 3 años en la empresa, 3 años trabajando 1 tarde a la semana, 3 años con una rutina que de un porrazo voy a perder... pero en fin...

Esmaltes de uñas Nail Magnet, de Mercadona
Aprovechando que ayer me hice la manicura, este mediodía me he acercado al mercadona que hay detrás de mi curro y me he comprado los nuevos esmalte de uñas Nail magnet!!! siiiiiii!!!! ya son  míos!!!!! Y he tardado en probarlos.... 3 segundos??? jajajaja mira que me gustan los esmaltes de uñas....



Y este es el resultado!!! qué os parecen mis uñas??

En cuanto a mi fuerza de voluntad, después de 3 días... pues todo va viento en popa! en 2 días he bajado 1kg500, así que, ¿qué más puedo pedir? Menuda forma de retomar el crucero, no?

Mi menú de hoy:
  • Desayuno: café con leche; tortilla claras con especias; 2 yogures de limón
  • Media mañana: otro trozo de bizcocho de tofu y salvado
  • Comida: bocaditos de tofu y gambas (el nombre de la receta original es corazones de tofu y salmón; yo lo he adaptado con gambas y como no tenía forma de corazón... lo he rebautizado!); hamburguesa de pavo-pollo
  • Media tarde: de momento nada y ya no creo que coma nada (me he tomado 1litro y medio de té en el curro)... por la hora que es, ya casi que me espero a la hora de cenar.
  • Cena: en teoría me tocaba calamares con ajo y perejil, pero creo que me los haré al curry.......

Peso inicio crucero, segunda parte: 71.7kg
Peso de hoy: 70.3kg

Sólo puedo decir... VAMOS, VAMOS, QUE NOS VAMOS!!!!!

Y mañana... más! Besito!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la bajada de peso!!!! y estos pintauñas son lo más a ver si me hago con uno que ya toca!!!jajajajajaja

    ResponderEliminar