martes, 19 de junio de 2012

Crucero, 2ª parte... Día 2. Proteína Pura

Buenas noches!!! Hoy tarde de relax....
Yo con mi mascarilla
Sí, esta mañana he ido a "trabajar" y como siempre últimamente... qué os voy a decir de nuevo? pues nada la verdad... como plego en unos días, pues no tengo encargos nuevos, así que con lo poco que me queda por hacer, aprovecho el tiempo para mí... pero cosas que queden disimuladas en el curro, como escanear documentos, buscar cosas por internet...

Pero esta tarde... de momento una mascarilla de chocolate de H&M... y dentro de un rato, la manicura, duchita y sesión de peluquería (mascarilla, serum, alisado...).
Que finita que queda la piel con esta mascarilla... una ha de empezar a cuidarse que ya tiene una edad jijijiji

Por otro lado, respecto al día PP (segundo día de la alternancia), creo que mejor no puedo llevarlo... a estas horas mi voluntad sigue fuerte como un roble, así que puedo estar contenta... y con el planning de esta tarde... fijo que no caigo en la tentación!

Mi menú de hoy:
  • Desayuno: café con leche; tortilla de claras sabor ibérico; queso batido sabor fresa (mañana cambiaré el gusto, para no cansarme)
  • Media mañana: otra porción del bizcocho de salvado y tofu
  • Comida: Pechuga de pavo a la plancha con salsa barbacoa (marca Walden Farms, 0 hidratos 0 grasas) y clara de huevo a la mejicana
  • Media tarde: pan de atún con paté de salmón
  • Cena: pastel de atún y clara de huevo thai

Pastel de atún y gambas al ajillo
Pechuga de pavo a la plancha y clara de huevo a la mejicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario