sábado, 30 de junio de 2012

Crucero, 2ª parte... Día 11, 12 y 13. Proteína pura

Buenoooos días!!! Aquí estoy de nuevo... He tenido un par de días un poco líados y no pude actualizar el blog...

Paso directamente a los menús... aunque ya ahora os confieso, que ayer me porté MUY MAL!!! Era mi despedida del curro y no fui capaz de ser buena con la dieta...

Qué hacer en estos casos? Mirar hacia adelante, no compadecerse ni sentirse mal, dejar tolerados durante unos días, aumentar ejercicio y seguir con la rutina que llevabas... Nada más ni nada menos...

Menú del jueves (día 11):
Detalle de un azúcar en forma de cara...
Estaba en el tronco de chocolate del viernes
  • Desayuno: café con leche; tortilla de claras con especias; bizcocho de salvado y yogur
  • Media mañana: queso fresco tipo Burgos
  • Comida: ensalada proteínas (atún, surimi, mejillones y gambas); hígado de pollo
  • Media tarde: pavo
  • Cena: un poco de salmón, jamón dulce y jamón ibérico que sobró del día anterior...
Tronco de chocolate, cortando porciones

Menú del viernes (día 12):
  •  Desayuno (váis a flipar con lo mal que me porté): un trocito de tronco de chocolate (pastel que hizo una compañera para despedirnos); bocadillo de tortilla y queso brie; café con leche
  • Media mañana: nada, no tuve tiempo, estaba firmando el finiquito...
  • Comida (váis a flipar, también, con lo mal que me porté): lasaña de carne; solomillo de ternera con salsa de foie y queso fundido; coulant de chocolate; cortado
  • Media tarde: nada
  • Cena: nada

Ya tengo mi penitencia por este día taaaaaan malo, y es que comiendo la lasaña me quemé la lengua... y aún sigo hoy que me duele...

Menú de hoy, sábado (día 13) --> menú rectificado, que me duele la lengua y necesito algo fresquito:
Plantita que me regalaron mis compañeros
para que me acuerde de ellos cada día
  • Desayuno: café con leche; tortilla de claras envuelta en jamón
  • Media mañana: bizcocho de yogur y salvado  yogur de fresa
  • Comida: shiratakis con (falsa) salsa carbonara   ensalada de proteínas y huevos rellenos fríos
  • Media tarde: bizcocho salvado y yogur
  • Cena: rape a la marinera   canalones fríos





Peso de del jueves: 70kg
Peso del viernes: 69.6kg
Peso del sábado: 69.5kg
Diferencia des de que retomé crucero: -2.2kg

Ahora estoy a la espera que el descalabro de ayer haga estragos en mi peso, así que los 3 días de PP que me quedan los voy a hacer puros, puros... es decir 0 tolerados, 200% más de ejercicio... Sólo así espero compensar y no notarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario