jueves, 28 de junio de 2012

Crucero, 2ª parte... Día 10. Proteína verdura

Día duro donde los haya.... 2 celebraciones y 1 comida de despedida... Uffff!!! ha sido duro, pero lo he conseguido!!! NO HE PECADO!!!

Ayer en curro, era el cumpleaños de un compañero... 60 años... así que le hicieron un pica pica sorpresa: patatas, longaniza, chorizo, pan, olivas, napolitanas saladas y dulces... todo 100% no apto! y qué hice yo? lo felicité, esperé a que se le diera el regalo y me fui a mi mesa a comerme mis dos yogurs desnatados.... Primera prueba superada...

A la hora de comer, me fui a comer con los compañeros con los que suelo comer el miércoles, que es el día que me toca trabajar por la tarde también. Y nos fuimos a un brasileño (aunque tienen de todo, hasta sushi). Ahí comí: un poco de ensalada, carpaccio de ternera, salmón ahumado, jamón y carne a la parrilla de segundo, y para beber agua... Segunda prueba superada...

Y llegó la tercera, la que quizá iba a ser la más dura de todas las pruebas... la celebración del cumpleaños de mi sobrinita de 3 añitos: patatas, pan tostado, salmón, jamón dulce, atún, mantequilla, jamón ibérico, bull blanco, salchichón, sardinas con tomate (de lata) y la guinda, el pastel de mousse de chocolate... y yo comiendo emperador a la plancha, pero como mi madre me puso sal (y yo como siempre sin) lo noté muuuuy salado, así que acabé comiendo salmón (sin el pan tostado con mantequilla), jamón dulce, jamón ibérico y sardinitas con tomate (de lata), y para beber agua... Tercera prueba superadísima!!!


Así que hoy puedo decir que me siento super orgullosa de mi misma, que el miércoles 27 de junio de 2012 fue uno de los días más complicados (alimentariamente hablando) y que lo superé con matrícula de honor!

Menú de hoy:
  • Desayuno: café con leche; tortilla de claras; bizcocho de salvado y yogur
  • Media mañana: yogur de fresa y yogur de limón
  • COmida: ensalada, salmón, carpaccio de ternera y jamón; carne a la parrilla (sin salsas, y eso que había chimichurri, salsa de queso...); cortado
  • Merienda: nada
  • Cena: emperador, jamón dulce, jamón ibérico, sardinillas en tomate y salmón
Peso de hoy: sigo clavada en los 70Kg (-1.7kg des de que empecé de nuevo con el crucero); mañana (o sea hoy, porque escribo el post con retraso) empiezan de nuevo  los 5 días seguidos de PP.... y después... 5 días PV en Mallorca!!! Ole Ole!!!

1 comentario:

  1. Hola,mira yo tengo el libro pero como estoy recién entrando en fase crucero me baso mas en chicas que ya están pasando loa fase a yo descubrir sola,mi pregunta es como te va mejor la fase crucero? un día de pp y un día de pv;o 5 días de pp y 5 de pv;me ayudarías con las dudas gracias!!!

    ResponderEliminar