viernes, 25 de mayo de 2012

Y llegó el viernes....

Y por fin llegó el viernes!!!! qué ganas de que sean las 15h y salir pitando de esta oficina.... 
Como  os comenté tengo el fin de semana completito.... y ya tengo planes para mañana con mi sobrinita... le pediré que me ayude a hacer un pastel de chocolate en el micro, para no ensuciar el horno... a ver cómo se lo pasa batiendo huevos, mezclando con la harina,.... jijijiji

Para el domingo toca la triathlon (half-challenge barcelona-maresme) y lunes.... otra vz sobrinita!!!!
La verdad es que últimamente es de las pocas cosas / personas que me hace sonreir y le doy gracias a quien haya ahí arriba por tenerla :)

Mi búsqueda de trabajo sigue, a la espera de que me digan algo en el actual... estoy mandando curriculums a todos lados: Barcelona, Madrid, Lyon, Munich,.... no me corto para nada a la hora de mandar curriculum, y un trabajo en el extranjero no me echará para atrás... todo esto, lo único que hace es avivar mi interés en mejorar / recordar / empezar a estudiar un idioma.... Es decir: de recordar el inglés, mejorar el francés y aprender alemán....

A partir de este punto, y una vez (parece ) superada mi época de torpeza / mala racha (corte en la mano con el minipimer, divorcio de un ser querido, picada de una garrapata,....), creo que ya empiezo a estar más preparada para empezar de nuevo mi reto para establecer un hábito... el reto 21 / 30 días!!!
Uno de los retos que tenía era dejar de morderme las uñas... pues bien, os informo que a fecha de hoy llevo 12 días sin mordermelas...para ello he utilizado la técnica de pintarmelas, arreglármelas un poco para que me de pena estropearlas; y parece que funciona...Ahora me falta mejorar la parte de las pieles, que con eso ando un poco coja...

En cuanto a la dieta... este fin de semana, estando de aquí para allá todo el día, y como estoy en estabilización (aunque haciéndola a modo de consolidación ya que estoy con una ansiedad terrible), no voy a mirarme mucho... a ver no es que vaya a comer como un cerdo de nuevo y con descontrol total y absoluto, pero no le voy a poner malas caras a nadie si me pone un plato de pasta delante y un postre de chocolate después... Ya el martes os cuento....

Mi menú de hoy:
  • Desayuno: café con leche, bocadillo de jamón
  • Media mañana: té con limón
  • Comida: sobras de la semana, tengo pollo griego, albóndigas sorpresa con salsa de tomate y cebolla, pastel de atún, que nos partiremos con mi chico...
  • Media tarde: yogur con salvado
  • Cena: Durum (si, lo sé, no es de dieta, pero os recuerdo que yo estoy en estabilización)
El menú de mañana no lo tengo muy claro, sólo sé el menú del mediodia que será ensalada y pollo a l'ast (por eso me permito el lujo de comerme el durum esta noche) y por la noche no sé donde cenaré, si en casa mis padres o en casa mis suegros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario