miércoles, 2 de mayo de 2012

Reto 21 días. Día 1, 2º intento

Buenos días!!! publico ahora porque no sé si esta tarde-noche tendré tiempo...

Hoy  me toca revisión médica en el curro, a ver qué me dicen... aunque parte ya la sé... debo perder unos 6kilos más para acabar de estar bien...
Afortunadamente me libro de analítica ya que hace un mes me hicieron una en el CAP :) perfecto, porque con lo que odio  las agujas...

Mí menú de hoy:

  • desayuno: café con leche; queso batido con salvado y aroma de fresa; bizcocho de canela
  • media mañana: pastel de queso sin tolerados
  • comida: quiche de tofu (que me sobró de ayer) y shirataki con salsa de queso y pavo.
  • media tarde: pastel de queso sin tolerados
  • cena: dorada a la plancha; quiche de tofu (que me sobró ayer)
Mi peso de esta mañana 68.2kg, de ayer a hoy -300gr de nada, pero por algo se empieza :)

En cuanto al ejercicio de hoy... vuelvo al gimnasio, a ver si esta tarde os pongo la rutina que me toca seguir.
El resto del reto lo cumpliré esta tarde-noche...
  • alemán: haré un repasillo de lo que llevo hecho hasta ahora, ya que hace tanto tiempo que no hago nada que primero tengo que refrescar la memoria...
  • cremitas: esta noche antes de dormir
  • no morderme uñas ni pieles... de momento hoy intentaré hacerme la "manicura" (a mí manera) y pintarmelas para tener menos tentaciones...
  • actualización de blogs... este actualizado ya a primera hora de la mañana... el otro, intentaré hacerlo a lo largo del día
En fin, que de momento esto es todo por hoy... espero poder actualizar esta noche con mis progresos del día...

-----Actualizo 13h00-----

Ya desde el curro, y después de ponerme al día... en la revisión me han puesto contenta... me han dicho que mido 3cms más de lo que yo creía, y encima que el peso es saludable... tanto esfuerza tenía que merecer la pena, no?

-----Actualizo 21h03------

Fotos de mi tarde en el gimnasio:

 Mis 30 minutillos en la elíptica...

 Mis 20 minutos en la bicicleta estática...

A esto hay que sumarle las dos vueltas al circuito de 6 ejercicios que os intentaré poner mañana... y ya tengo la tarea para mañana!! 20 minutos de elíptica y 30 minutos de bicicleta estática... y listos! porque con las agujetas que voy a tener...

Así que, a esta hora puedo decir sobre mi reto:


  • alemán --> CUMPLIDO
  • cremitas--> PENDIENTE PARA ANTES DE METERME EN LA CAMA
  • no morderme uñas ni pieles--> CUMPLIDO, aunque sin manicura... a ver si mañana puedo...
  • actualización de blogs --> CUMPLIDO
  • ejercicio / gimnasio --> CUMPLIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario