miércoles, 23 de mayo de 2012

Día PP para olvidar....

Buenos días, buenos mediodías, o lo que toque....
Hoy era día PP y a esta hora, la ansiedad se ha apoderado de mi y me estoy comiendo unos palitos de pan (de panadería, no industriales).... Así que a esta hora, puedo decir que acabo de echar por la borda el día PP.


Estoy con mucha ansiedad, a la espera de que rueden  cabezas en mi empresa, y una de las que pende de un hilo es la mía.... Afortunadamente me ha dado por el pan y el té, así que tampoco será tanta la desgracia.... Esta noche intentaré portar-me bien, però no sé si seré capaz de hacer un día PP esta semana, o almenos hasta que tenga una resolución de como queda mi contrato.
Menos mal que esta tarde, al final, he quedado con una GRAN amiga (en mayúsculas, porque se lo merece por el apoyo que me está dando últimamente), que aunque hace poco que nos conocemos (gracias Dukan!!!), se está convirtiendo en alguien muy especial para mí... Un alguien que seguro, le acaba dando una vuelta de tuerca a mi forma de ser, mi forma d vestir y hsta mi forma de ver el mundo...

Os paso el que acabará siendo mi menú de hoy:
  • Desayuno: tortita salvado con pavo; café con leche; queso batido aroma fresa y el resto del salvado del dia.
  • Media mañana: té y palitos de pan.
  • Comida: lata de sardinas en escabeche y pollo griego.
  • Merienda: bizcocho de canela
  • Cena: pastel de atún con ensalada

No hay comentarios:

Publicar un comentario