viernes, 18 de mayo de 2012

Cambios en mi vida...

Las cosas no siempre salen como uno quiere, y a veces salen mejor de lo que uno espera.
Ahora mismo, estoy en un momento de cambios, cambios continuos que no sé cuando acabaran, no como ni porque.
Empezó hace un año cuando dije basta! y me puse a dieta, una polémica dieta, que a mi me ha dado unos beneficios enormes... y de momento ya vamos por posibles cambios en el ámbito laboral... Malditos recortes! Recortes que no valen para nada y parece ser que ningún político se da cuenta.

Y aquí estoy, en este punto de mi vida, con 31 años (casi 32), dos  carreras, un postgrado y un màster, que a fecha de hoy, no me sirve para nada....

Otra de las frases es que cuando se cierra una puerta otra se abre... y aquí sigo, esperando que se abra una puerta para ver donde colocarme... y no es que esté todavía sin trabajo, pero pende un hilo, un hilo que cada vez es más y más fino, ya que estan recortando todos los programas que llevo, y llegará un momento en que ya no me necesitaran...Así que sí, espero una puerta abierta ara mi, pero ya!

Y para empezar a impulsarlos? Pues actitud positiva (aunque me cuesta un montón), mirada al frente... y palante!!! En este punto es cuando me acuerdo de la canción de Bebé...




No hay comentarios:

Publicar un comentario