lunes, 21 de mayo de 2012

Fin de semana de cocinitas

Buenos días!! Este fin de semana me lo he pasado cocinando... 
Sábado cogí el toro por los cuernos y me levanté a las 8 de la mañana para organizarme el menú para esta semana... Así que abrí el congelador (que estaba más pelao que una mojama), miré qué me quedaba, y me puse a idear el menú para saber qué tenía que comprar (en estos momentos de crisi, bajo mi punto de vista ésta es la mejor manera de no gastar de más).
Y en cuanto llegué de la compra... a la cocina directa! que si albóndigas, que si canalones, que si pollo, que si merluza, que si chorizo..... en fin un no parar de cocinar sábado tarde y domingo mañana... Pero es que tengo comprobado que, o me dejo las cosas preparaditas el fin de semana o me acabo descarriando a lo largo de la semana.
Os cuelgo mi menú para esta semana:


DESAYUNO MEDIA MAÑANA COMIDA MEDIA TARDE CENA
LUNES PV Bocadillo / Café con leche Fruta Brócoli / Pastel de pollo Yogur con salvado Merluza con espinacas y crema de zanahoria
MARTES PV Bizcocho yogur y tofu con dukancilla / café con leche Fruta Canalones de marisco Queso batido con salvado y aroma al gusto Atún con tomate y cebolla
MIÉRCOLES PP Tortilla claras con pavo / café con leche Queso batido con salvado Pollo griego Bizcocho canela / café con leche Pastel de atún
JUEVES PV Bocadillo / café con leche Fruta Albóndigas de carne sorpresa con tomate y cebolla Queso batido con salvado y aroma al gusto Anillas de calamar al curry
VIERNES PV Bocadillo / café con leche Fruta Pollo guisado a la barbacoa Queso batido con salvado y aroma al gusto Durum
SÁBADO PV Tostadas con mantequilla / café con leche Queso batido con salvado y aroma al gusto Sant Quirze Fruta Rollito de espinaca relleno de salmón
DOMINGO PV Tortilla claras con pavo y queso / café con leche Queso batido con salvado y aroma al gusto Calella Fruta Revuelto gambas

No hay comentarios:

Publicar un comentario