domingo, 22 de abril de 2012

Vuelta a la "normalidad"

Buenas noches!!!

Hace mucho que no escribo, lo sé, pero no he podido... Hace dos semanas tuve un pequeño accidente doméstico con el minipimer que me costaron 7 puntos en la mano, con lo cual me la vendaron por completo y no podía escribir. La semana pasada (pasados 10 días des de el accidente) me sacaron los puntos y esta semana he estado fuera... así que no he podido actualizar el blog...


Y así tengo ahora la mano... esperando que se me cure del todo la herida y poder volver a hacer vida normal de nuevo...
En cuanto a mi reto 21 días, como comprenderéis, absolutamente anulado... así que toca empezarlo de nuevo. El lunes vuelvo a ello, aunque mi rutina en el gimnasio se verá alterada ya que todavía no puedo hacer grandes cosas con esta mano, almenos podré hacer algo de cardio y tronco inferior.
De momento hoy empiezo a dejaros ya algún menú nuevo y mañana espero poder poner las recetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario