lunes, 30 de abril de 2012

Reto 21 días... segundo intento

Buenas tardes!!!
De nuevo por aquí ando... con los ánimos renovados y con ganas a tope para volver al redil... no es que me haya descarrilado mucho, pero algo si... y como consecuencia he subido un poquito de peso (1-2kg, dependiendo del día), así que antes de que sea demasiado tarde debo coger las riendas de todo esto...
Mi intención es que a partir del miércoles empiezo de nuevo con todo... empezaré con 2 días PP (tal y como dice Dukan en su libro ilustrado, pg. 125) para dar un golpe de efecto y a partir de entonces volver a lo que era cuando acabé la fase de crucero.



Para ello, hoy mismo he ido al gimnasio a hablar con mi entrenador, quien ya me ha dado trabajo para el miércoles:

  • 30 minutos en la elíptica.
  • 2 vueltas con 20 repeticiones por ejercicio, con un total de 6 ejercicios.
  • 20 minutos en la bicicleta estática.
Entre hoy y mañana os cuelgo el menú de esta semana con los dos días PP. De momento os paso el menú de hoy:
  • Desayuno: café con leche; tortilla claras de huevo con pavo; queso batido con salvado y aroma de fresa
  • Media mañana: nada
  • Comida: pan de carne; ensalada de proteínas (atún, queso fresco Burgos, surimi, mejillones y gambas).
  • Media tarde: galletas con chocolate y café con leche
  • Cena: dorada a la plancha con verduritas
El miércoles también es el día en que retomaré mi reto 21 días para establecer un hábito; ahí va mi reto:
  • Ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa
  • Acabar con el curso de alemán online
  • Actualizar el blog de la asociación de la cual soy secretaria
  • Actualizar el blog de Comer bien y seguir la dieta Dukan
  • Ponerme las cremas correspondientes cada día
  • No morderme ni uñas ni pieles.
A ver si esta vez consigo establecer estos hábitos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario