martes, 3 de abril de 2012

Reto 21 días: DÍAS 7, 8 y 9

Buenos días!!! He estado unos días sin que me funcionara el internet así que el reto había quedado en suspense... pues bien, os he de decir que he podido cumplir con él (aunque no tengo pruebas y deberéis confirmar en mi palabra....)
Tema ejercicio:

  • Reto día 7: paseo por el pueblo de mi chico en busca de un ramo de flores para su madre, que era su cumpleaños...
  • Reto día 8: limpieza del piso, parece que no, pero os juro que cuenta como ejercicio físico!!! de todas formas, también salí a dar un paseo con la perra, así que si no cuela lo de la limpieza tengo el paseo :)
  • Reto día 9, es decir hoy: pues está lloviendo, así que creo que desempolvaré la máquina de steps que tengo y subiré un poco de escaleras... culito duro!!!!
Tema alemán:
  • Reto día 7 y 8: como no me funcionaba el ordenador lo que he hecho ha sido repasar mis apuntes y reforzar un poco lo "estudiado" hasta el momento...
  • Reto día 9, es decir hoy: tocará seguir con el vocabulario del módulo 2 (qué largo es este capítulo) y empezar con el módulo 3 de grámatica...
Tema entradas.... menos mal que me programo entradas automáticas... jejejejeje porque sino estos dos días no habría podido cumplir con el reto de mínimo 1 entrada por día... jejejeje

Actualizo a la noche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario