viernes, 6 de abril de 2012

Reto 21 días: DÍA 11

Buenos días!!!! Que bien me he levantado esta mañana... ayer ni me acordé del reto, tenía en la cabeza otras cosas, pero bueno, no pasa nada, un día es un día y  no voy a dejar que esto me tire por la borda todo lo conseguido hasta el momento.

Por fin sola en cosa!!! por unas horitas, pero por fin sola en casa. Mi chico y la perra se han ido a correr por no sé donde, así que tengo unas horitas para mi SOLA!!! aunque bueno, tampoco voy a echar muchos cohetes que de momento, lo primero que voy a hacer es barrer y fregar el piso, que buena falta le hace....Después ya me dedicaré a mi y a mis cositas

De momento, ahí va mi menú de hoy:

  • Desayuno: tostadas con mantequilla y café con leche
  • Media mañana: un trozo de pastel (excelentísimo, luego cuelgo receta) y té con limón (de sobre del Mercadona)
  • Comida: bollo preñado y longanizas con verduritas
  • Media tarde: otro cacho pastel (excelentísimo) para cubrir el salvado del día y más té con limón (ayer me hice litro y medio para poder bebermelo durante el día de hoy)
  • Cena: nos vamos a comer a un sirio así que toca un poco de todo;  menú cerrado de un plato de surtido de cremas y vegetales (hummus), hojas de parra y falafel, y plato surtido de carnes kibbe, pincho de pollo, carne de cordero y carne de shwarma, de postre baklava (no sé que es)... todo para compartir que conste... jejejeje
Más tarde actualizo!!!


-------------Actualizo 23h05---------------


Al final la cena se fue al garete.... llegamos al restaurante y CERRADO!!!! Pero si yo misma había llamado para reservar mesa!!! que mala leche me entró! y más porque fuimos andando hasta el sitio y aún nos quedaba volver...


Os dejo la ruta...



Como véis, hicimos 5km, 2'5km de ida y 2'5km de vuelta... y para qué?? para acabar yendo al chino, coger la comida y llevarla a casa... CAGÜENLA... en fin, que no hay mal que por bien no venga y almenos andamos un ratillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario