lunes, 2 de abril de 2012

Quiche de tofu, puerros y pavo


CATEGORIES
 crucero, pv, sin tolerados, entrantes

INGREDIENTS

    • Para la masa: 2 claras - 100 gr de tofu (duro) - 1cucharadita de café de bicarbonato o levadura química o gasificante - molinillo de pimientas variadas - agua - sal
    • Para el relleno: 100 gr de fiambre de pavo en dados - 1 puerro picadito - 1 huevo pequeño - 100 ml de leche - sal y pimienta

INSTRUCTIONS

    1. Precalentar el horno a 180ºC.
    2. Limpiar el puerro, y trocearlo y pocharlo con unas gotas de aceite en una sartén o en el microondas un par de minutos, reservar.
    3. Triturar el huevo con el tofu y la cucharada de café de bicarbonato y formar una pasta, si quedara muy espeso, añadir un chorrito de agua a la masa para triturar con más facilidad, forrar los moldes (que puedan ir en el horno) para quiche y poner unas vueltas de molinillo de pimientas variadas.
    4. Una vez forrados los moldes, mezclar el huevo con la leche y salpimentar, añadir los ingredientes del relleno (el puerro pochado con el fiambre de pavo troceado), en este caso el salteado de berenjena, champiñones y puerro, extender sobre la bases forradas con la masa de tofu.
    5. Meter en el horno, durante unos 15-20 minutos, o hasta que la masa quede algo tostada por encima.
  • Receta original en:  http://rezeditas.blogspot.com.es/2012/03/quiche-de-tofu-puerros-y-pavo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario