martes, 27 de marzo de 2012

Rulos de salmón


CATEGORIES
 ataque, entrantes

INGREDIENTS

    • 200 gr. de salmón ahumado - 1 terrina de queso blanco de untar - cebollino - pimienta - 1/2 pastilla Esencias Gallina Blanca de Limón e Hinojo

INSTRUCTIONS

    1. Picar el salmón ahumado, reservando 4 filetes, (para la cobertura) y mezclar con el queso fresco, el cebollino picado y las Esencias Gallina Blanca de Limón e Hinojo diluidas en un poquito de aceite (calentándolas en el microondas). Reservar. Forrar unos pequeños moldes con el salmón o bien sobre la mesa de trabajo, hacer unos rulos y rellenar con la pasta reservada anteriormente.
    2. Espolvorear con pimienta y decorar con tiras de cebollino. Disponer los rulos sobre un fondo de lechuga cortada en juliana o escarola y servir acompañados con tostadas variadas.

NOTES

No apto para ataque de consolidación o estabilización

Receta original en: http://www.gallinablanca.es/receta/rulos-de-salmon.aspx?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Marzo2011

1 comentario:

  1. Desde Gallina Blanca queremos agradecerte que tengas la web como referencia para las recetas de cocina. Además tendremos en cuenta tus aportaciones para futuras recetas.

    Si tienes cualquier otra aportación culinaria no dudes en entrar en www.gallinablanca.es y hacer todas las que consideres oportunas.

    Gracias.

    ResponderEliminar