sábado, 31 de marzo de 2012

Reto 21 días: DÍA 6

Buenas tardes!!!!
Como va el fin de semana? el mío no pudo empezar de la mejor forma... me levanté y decidí inaugurar mis vacaciones con una caña de chocolate, así que no corta ni perezosa, saqué del congelador una masa de hojaldre, la dejé descongelar, le puse chocolate por encima, enrollé y para el horno... qué rica estaba... si estoy con Dukan, sí estoy en estabilización, y sí, en principio puedo permitirme esta licencia...

Además, estoy cerrando un ciclo, ya que el día 16 de abril retomo el crucero Dukan para poder llegar a mi objetivo final... rondar los 60kilos... ahora mismo estoy a unos 7 kilos de conseguirlo...
Hoy me he hecho la curva Dukan de nuevo,; he puesto que pesaba 68 kilos (estoy entre 66-67kg depende del día, pero me he curado en salud, que estoy de vacaciones....) y me ha dicho que debo llegar a 58.5kilos...

¿Lo conseguiré?

En cuanto a mi reto, esta mañana he andado 4km (=51 minutos), os dejo mi ruta según el google maps

Y por último.... mi sesión de alemán!!!!



En cuanto a  mi menú de hoy:
  • Desayuno: caña chocolate; café con leche
  • Media mañana: nada
  • Comida: "trinxat de la Cerdanya"; hamburguesa de ternera con berenjena; sandia
  • Media tarde: mini bocadillo de queso
  • Cena: sushi


No hay comentarios:

Publicar un comentario