viernes, 30 de marzo de 2012

Reto 21 días: DÍA 5

Buenas tardes!!!!! Hoy estoy muuuuuuuuy feliz!!!!! porque......


Lo necesitaba... desconectar un poco del trabajo y dedicarme tiempo a  mi.... y eso es a lo que voy a dedicarme desde hoy hasta el día 10 de abril!!! de momento ya he hecho dos reservas de restaurante para la semana que viene... vamos a cenar con mi chico a un vietnamita y a un sirio... así que dentro de lo que cabe la comida es sana... jejejeje
También tengo para gastar un vale para ir a la peluquería + sesión de fishpedicure... que ya veré cuando gastaré, porque quería ir mañana pero me salta el buzón de voz.... mi gozo en un pozo.....
De momento el planning para esta tarde:

  • 18-19h actualización del blog 
  • 19-20h ir a correos (andando = ejercicio del día)
  • 20-21h compras para la semana que viene
  • 21-22h sesión de alemán
Como mi chico acaba de trabajar a las 22h no tendré ningún problema en seguir el planning, así que perfecto....

Actualizo a la noche con novedades :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario