miércoles, 28 de marzo de 2012

Reto 21 días: DÍA 3

Buenos días / buenas tardes, que ya por la hora que es.... hoy tenemos el previo a la huelga general en el curro... y los antidisturbios han hecho acto de presencia (que hombres por Dios....), así que mañana, que me toca cubrir servicios mínimos fijo que caen por aquí otra vez.... ya que no puedo hacer huelga, que menos que pueda alegrarme la vista :)

A lo que vamos, hoy me toca trabajar mañana y tarde así que lo del ejercicio está chungo....pero..... yo tengo un reto que cumplir y ya he empezado... esta mañana he subido las escaleras del curro andando, en lugar de coger el ascensor (trabajo en una 8º planta), y después de comer, otra vez por las escaleras.... lo que ya os decía ayer... qué culito se me va a poner...

El menú de hoy:
  • D: bocadillo de pavo y queso, café con leche
  • MM: manzana
  • C: pollo al horno con patatas, pimiento y cebolla, bizcocho de yogurt
  • MT: yogurt con el salvado
  • C: atún con salsa de tomate; tarta de queso y agar agar al limón.
Esta tarde, cuando llegue a casa, tocará la sesión de alemán (hoy toca módulo 2 , parte vocabulario) y si hay ánimos, subiré un poco más de escaleras, y sino pues le daré a la wii (juego Zumba). Además tengo pendiente subir unas 15 recetillas más que tengo pendientes...

Actualización 22h38 ---------------------

Hoy tengo a la prima de mi chico a dormir a casa, así que no he tenido mucho tiempo libre...
He hecho la cena y mi comida para mañana; he hecho mi sesión de alemán y ya no me ha dado tiempo a más.... con el ejercicio no he cumplido del todo, ya que sólo he subido las escaleras del curro y he salido a comprar, pero menos es nada y mañana compensaré un poquillo la carencia de hoy...

Añado foto de mi sesión de alemán

Por cierto, no veáis que complicados que son estos alemanes... por dios de mi vida, entre la pronunciación y la escritura de los números.... parece que se me trabe la lengua jajajajaja

Mañana toca currar, como ya he dicho me toca cubrir los servicios mínimos, es lo que tiene trabajar para (que no quiere decir en) la administración pública (soy trabajadora de empresa externa).... pero por la tarde voy a la Manifestación, así que andar, andaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario