martes, 27 de marzo de 2012

Reto 21 días: DÍA 2

Buenos días!!! Hoy martes.... y por dios que cansadita estoy... y eso que he dormido como un bebe!
Mi planning de hoy es a las 17h ir para el gimnasio y hacer un par de horitas ahí entre la cardio y la musculación... y cuando acabe, para casa a por la sesión de alemán y colgar unas recetillas que tengo pendientes de los menús que he colgado.

Ayer por la tarde - noche me hice un planning de todo lo que debo actualizar en el blog: recetas pendientes de colgar, el índice de recetas con sus enlaces, y también poner los enlaces de las recetas en los menús... a ver si lo consigo tener todo listo este fin de semana y así la semana que viene empiezo con cosas nuevas...

Mi menú de hoy, día PP (este fin de semana me he pasado un poco entre una cosa y otra y esta semana hago 2 PP) es el siguiente:
  • Desayuno: café con leche; tortilla claras con pavo y bizcochito de yogurt (todo sin tolerados)
  • MM: si tengo hambre un trozo más de bizcochito de yogurt
  • C: pinchos de conejo a la plancha y ensalada de queso fresco, atún y surimi
  • MT: tarta de queso y agar agar sabor limón
  • C: hígado de pollo.
Escribiendo este post, me acabo de dar cuenta de que he de pasar por el mercadona a por el queso fresco y el hígado de pollo... A ver si puedo escaparme un momento del curro, que el Mercadona lo tengo a 2 minutos...

Actualizo a las 20h25..... Ya he terminado la sesión de alemán de hoy.... 1 mòdulo de gramática enterico...que satisfecha me siento ahora mismo...
En cuanto al ejercicio, al final nada de gimnasio, así que me he liado la manta a la cabeza y como mi bloque de pisos tiene 13 plantas.... pues plantas para arriba, plantas para abajo... ahora la ducha me espera :P

Fotos del Reto 21 días:



No hay comentarios:

Publicar un comentario