jueves, 22 de marzo de 2012

Hola!!!! hace mucho que no escribo, pero es que en poco tiempo mi vida está dando un vuelco..... no tengo tiempo ni de ir al gimnasio.... así que hoy me he hecho un propósito: aprovechar este fin de semana para reorganizarme mis cosas y empezar la semana que viene con mis rutinas perdidas...
El primer paso será unirme a Esther MiDiario Dukan en su reto 21 días (queréis saber de qué va? clicar aquí), para de esta forma, establecer mis nuevas rutinas... y cuáles van a ser estas rutinas? muy sencillas:

  • Hacer ejercicio cada día: gimnasio, wii, subir escaleras del trabajo (trabajo en una 8º planta),... lo que sea con tal de mover el culo!!
  • Cada día avanzar un poco en mi curso de aleman... es online, pero no veáis lo que me cuesta ponerme con él... y ya que pagué... pues eso! a hincar codos se ha dicho!
  • Publicar mínimo 1 entrada al blog, ni que sea a través de programación de entradas... aunque con esto del reto ya me estoy obligando a mi misma a publicar cada día, ni que sea por colgar fotos de como voy cumpliendo con el reto...
Y porque 21 días de reto? Porque como muy bien explica Esther en su blog, se dice que hacen falta 21 días para que alguien establezca una rutina en su vida... Así que... nueva rutina AHÍ VOY!!!!

Quizás os estaréis preguntando cuáles son estos nuevos cambios en mi vida que propician la creación de rutinas... a parte del tema personal de mi hermano, que me "obliga" (por iniciativa propia que conste) a estar más con él, mis padres y mi sobrinita de casi 3 añitos, me he sumergido en un sinfin de tareas laborales y no laborales (pero casi) que me tienen a tope... mi trabajo de cada día (en el que me pagan, vamos) le dedico 8 horas diarias de promedio... a esto hay que sumarle que des de enero me he incorporado en la dirección de un máster (estoy de  momento organizando todo lo del año que viene, cuando ya casi me incorporaré del todo ya que de momento mi trabajo es más online que otra cosa... sólo tengo reunión presencial 1 vez cada 3-4 semanas); todo esto me puede ocupar poquito relativamente, pero es que además estoy creando (junto con 4 personas más) la asociación de antiguos alumnos del master (aprovecho para hacer propaganda del blog  http://anticsmasterpsicoforenseicriminal.blogspot.com.es/ ) de la cual soy secretaria (de momento en funciones, hasta que nos ratifiquen en reunión constituyente)... así que ya véis... poco tiempo libre me queda, cosa que me ha obligado al punto del reto...

¿Y porque empezarlo la semana que viene y no esta? Muy sencillo, quiero un poco de tranquilidad para poder ordenar mis cosas, mi tiempo y mi todo y empezar con fuerzas el lunes.

De momento, de hoy hasta el lunes voy a empaparme de recetas para poder adaptarlas y así poder ofreceros menús variados y recetas "nuevas" o de otros blogs... voy a prepararme menús para poder programar entradas de recetas, voy a empezar a hacerme el horario semanal de cada cosa que tengo que hacer... en fin, de momento descansar y organizarme... y pasar la regla (que me empieza a visitar hoy) de la mejor manera posible :)

2 comentarios:

  1. Hoy es tu primer dia no? Te sigo eh!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!! siiiiii ayer empecé!!!! a ver qué tal me va... ayer el ejercicio sólo pudo ser pasear con la perra mientras esperaba que mi suegro saliera del hospital, pero hoy prometo más intensidad...
    Un bico (como dicen por tus tierras)

    ResponderEliminar