lunes, 26 de marzo de 2012

Reto 21 días: DÍA 1

Buenos días!!!
Empezamos el reto 21 días.... La publicación de hoy la dedico a unos cuantos consejillos que creo que son útiles para la dieta.

Dormir es la mejor dieta: cuando hay privación de sueño desciende el nivel de la leptina, unahormona segregada por el tejido adiposo que provoca saciedad. Contrariamente, aumenta la cantidad de grelina, la hormona liberada en el estómago y que aumenta la sensación de hambre. Conclusión: se debe descansar el máximo de horas. --> Ya decía yo que muchos días me levanto con un hambre voraz.... si es que durmiendo 4-5 horas como hacía hasta ahora, quien iba a segregar leptina??



Os dejo tres enlaces donde se habla del tema:
http://www.dietas.com/articulos/dormir-poco-influye-directamente-en-el-aumento-de-peso.asp
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/10/05/nutricion/1286274235.html
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1921

¿Qué se debe hacer para llevar bien una dieta? Para llevar bien una dieta es necesaria la combinación de dos elementos:
  1. Una buena dieta.
    • Debe ser fácil de entender, con lo cual sea fácil variarla sin romper las reglas.
    • Debe ser fácil de adaptar al ritmo de vida de cada uno.
    • El resultado debe ser duradero.
  2. Las ganas de uno mismo de encontrarse bien y de mejorar la salud en general.
Fotos del reto 21 días:

Aquí tenéis la foto que " certifica" mi sesión de alemán en el día 1.......... a ver mañana que tal va.....















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