lunes, 26 de marzo de 2012

Claves para no fallar


  1. Lo primero es mentalizarse de que se inicia un plan para perder peso y ganar salud. Cree en tí mism@. Ten presente que tras los 3-4 primeros días desaparece la sensación de hambre.
  2. A partir de ahora tú eres tu mejor amiga; la motivación es un factor clave, y lo más sensato es automotivarte para perder peso.
  3. No escuches la negatividad de los demás. No pierdas ni un segundo en mensajes negativos. Escúchate a tí mism@ sin hacer caso de los comentarios. Una buena dieta y una buena dosis de ilusión y constancia harán que logres tu objetivo.
  4. A lo largo del segundo día puede producirse un bajón, pero.... PACIENCIA!! Al segundo día suelen aparecer los primeros síntomas de la depuración que está sufriendo el organismo (dolor de cabeza, mal aliento, fatiga,...). Todo esto es normal, tranquil@, al cuarto día, todos estos síntomas desaparecen.
  5. Como dice mi jefa: no mires atrás ni para coger impulso! esto quiere decir que debemos olvidarnos de cualquier recuerdo o experiencia negativa con las dietas del pasado porque esta negatividad puede frenarnos.
  6. Cuanto mejor organizad@ estés, mucho mejor par la dieta; planifica el menú semanal y acondiciona la nevera para poder llevarlo a cabo sin el menor margen de desvío.

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