miércoles, 22 de febrero de 2012

Pollo con salsa de chorizo dukan


CATEGORIES
 crucero, pp, con tolerados

INGREDIENTS

    • 2 jamoncitos de pollo por comensal - 1 cebolla grande - Un buen trozo de chorizo dukan - tanta nata líquida como comensales haya (recordad que 2CS nata líquida = 1 tolerado)

INSTRUCTIONS

    1. Limpiamos bien de plumas los jamoncitos de pollo, salamos y los pasamos por el aceite hasta que estén dorados. Los sacamos y reservamos. Mientras el pollo se ha ido haciendo, hemos ido cortando la cebolla en juliana y una vez el pollo fuera de la cazuela, la ponemos para que se poche. Cuando esté casi lista, añadimos la chistorra en trozos no muy grandes. Si queréis podéis dejar un par más grandecitos para luego decorar. Dejamos que haga chup- chup un par de minutos y añadimos el brick de nata (200ml). Otro par de minutos cociendo y lo pasamos por la batidora (acordaros de retirar los trozos de chistorra que queráis para decorar). Lo devolvemos a la olla y añadimos el pollo.
    2. Lo dejamos a fuego bajo unos 10 minutos y ya podemos servirlo.
  • Receta original en:  http://www.petitchef.es/recetas/plato/pollo-con-salsa-de-chistorra-fid-1424421?in=nl_daily&nl_id=583031&utm_source=daily_menu&utm_medium=email&utm_campaign=Menu_email&utm_content=title

No hay comentarios:

Publicar un comentario