lunes, 20 de febrero de 2012

Hola de nuevo!!! hoy ya lunes.... y menudo lunes... estoy agotada... mi amiga, la roja, empieza a asomar la cabecilla... en el curro todo han sido tentaciones... y yo en PP. Pero he aguantado como una jabata! y he ganado a la tentación...
Eso si, tenía que ir al gimnasio y aquí estoy... es que me siento floja y prefiero no ir, ya que al ser hoy día PP se hace más duro... mañana será otro día y juro ir... que hace 2 semanas que ni me huelen por ahí; lo que no me escaqueo de mi "ejercicio" diario, y ahora mismo me voy para correos a buscar un paquete que me ha llegado, que ida y vuelta es media horita andando...
Paso mi menú de hoy, con alguna ligera modificación respecto al planning semanal:
Desayuno: tortilla claras de huevo; café con leche; queso batido con salvado
Media mañana: pavo
Comida: rollo ternera; sardinas en escabeche (bien escurridas)
Media tarde: bizcocho canela y café con leche
Cena: atunguesa y ensalada de queso fresco y atún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario